Ruta selfie en el casco histórico de Casares

Un nuevo itinerario con cuatro puntos y los mejores fondos para fotos de postal

Ese es el nuevo recorrido propuesto por el Ayuntamiento como reclamo para los turistas que recorren el casco antiguo en busca de la mejor instantánea.

La nueva ruta consta de tótems instalados en puntos estratégicos del pueblo donde colocar el móvil de forma segura y capturar la imagen perfecta

La calle Molino, calle Barrio Alto, calle  Barrio Bajo y Barriada Los Ponis son los lugares que albergan estas  instalaciones. Las tres primeras ya se han ubicado, y el lunes se colocará la última en Los Ponis.

También se está terminando de acondicionar la ubicada en  la calle Barrio Bajo, ya que este punto se ha emplazado en un solar recientemente adquirido por el Ayuntamiento que se está remodelado como pequeño jardín con un banco y un mural con la inscripción “Bésame en Casares”

Los puntos, estarán señalizados e incluidos en la guía editada por el Ayuntamiento que recoge las diferentes rutas por los callejones del Casco, declarado Conjunto Histórico Artístico, y que se está actualizando con nuevo material gráfico.