Los Reyes Magos visitan Casares, Costa y Secadero con todas las medidas de seguridad.
El Ayuntamiento está preparando las cabalgatas de los Reyes Magos para el próximo 5 de enero, que volverán a tener una formato similar a las pasadas navidades, con un recorrido amplio por todas las calles de Casares, Secadero y Casares Costa para que todos los niños y sus familiares puedan verlos y saludarlos siempre evitando aglomeraciones.
Desde la Concejalía de Fiestas de Casares se están ultimando todos los detalles de los recorridos de las cabalgatas, de los que daremos puntual información la próxima semana. La idea, ha señalado la concejala Antonia Pineda, es que los niños puedan vivir la ilusión de un día tan especial como es el de Reyes, pero extremando todas las precauciones.
Desde el Ayuntamiento de Casares, se están extremando todas las precauciones en las actividades navideñas ante la situación sanitaria. La próxima semana está prevista una fiesta infantil con la visita del Cartero Real y el espectáculo “Merry Grinch Mas”, el 3 de enero en la carpa de Casares y el 4 de enero en la de Costas.