Casares ultima detalles del Plan de embellecimiento del Casco Histórico

El concejal de Conservación del Casco Histórico, Alejandro García, ha realizado un recorrido con el responsable de la empresa de jardinería para comprobar el estado y estudiar posibles mejoras en los trabajos realizados en los últimos meses, en relación a la instalación de nuevas macetas y plantas de flor de cara a las numerosas actividades previstas en las calles y plazas del casco histórico

Durante la visita, el concejal ha anunciado nuevas actuaciones para aumentar la presencia macetas florales en la Plaza de España. También se van a plantar varias glicinias en la plaza situada entre la calle Carrera y calle Camacha con el objeto de crear una cubierta vegetal sobre la pérgola existente con estas enredaderas.

Además de la reposición de plantas y la instalación de las macetas nuevas, destaca el trabajo realizado en la plaza del Llano donde se han cubierto los parterres de los árboles con cantos rodados de color blanco que contrasta con el rojo de los rosales que se han plantado.

El objetivo es que el casco histórico rebose de colorido gracias a plantas de temporada que en primavera muestran su floración.