59  escolares participan esta Navidad en el campamento urbano que se celebra en el Colegio Blas Infante

Organizado por el Ayuntamiento de Casares, funcionará del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, como herramienta de conciliación para sus familias y cuidadores

 El próximo martes comienza el Campamento Urbano de Navidad que tiene lugar en el Colegio Blas Infante de Casares la semana del  26 al 29 de diciembre y la del 2 al 5 de enero.

Una iniciativa que  la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casares pone en marchar durante las vacaciones escolares para apoyar a las familias en el cuidado de sus hijos. Al tiempo que se ofrece a los pequeños actividades alternativas de ocio saludable.

Este año participan en este campamento 59 escolares de Casares Pueblo y Casares Costa,  que según las necesidades de sus familias y cuidadores asisten al mismo todo el periodo vacacional, una de las dos semanas o días sueltos

Durante el Campamento Urbano se realizarán múltiples actividades como manualidades, juegos de mesa, deportes, talleres de repostería, visitas a la biblioteca o el parque infantil.