El Ayuntamiento de Casares celebra el último pleno del mandato 2019-2023

La sesión tenía como objeto la aprobación de diversos trámites para continuar con la gestión municipal hasta la toma de posesión de los representantes políticos que sean elegidos las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. 

Se aprobó el cambio de la fiesta local del  11 de septiembre al 18 de septiembre, para  hacerla coincidir con la Feria del Cristo cuya fecha se ha modificado. Y las Fiestas locales de 2024 que serán los lunes 5 de agosto y 16 de septiembre.

Aunque el Pleno de esta mañana ha estado marcada por las despedidas de  los representantes políticos que no volverán a  estar en la nueva Corporación. El alcalde, Pepe Carrasco, que no repite en la candidatura de Izquierda Unida, ha agradecido la labor de los compañeros del equipo de gobierno y de la oposición, y se ha referido al trato cariñoso recibido durante los últimos 8 años por los vecinos en los tres núcleos de población del municipio.

Por su parte el portavoz del PP, Javier Quero,  que en estas elecciones va cerrando la candidatura de su partido, ha realizado un repaso de su trayectoria política y sobre los miembros de la Corporación  ha dicho que por encima de las diferencias políticas siempre ha estado la amistad.

El último Pleno de la legislatura 2019-2023 ha finalizado con una  foto de familia de la Corporación Municipal.