La U.D. Casares renueva su directiva

Lorena Moreno y Laura Vicario han sido elegidas presidenta y vicepresidenta del club de fútbol que tendrán entre sus nuevas líneas de trabajo sentar las bases para crear una cantera fuerte en Casares

La asamblea general de la U.D. Casares se reunió ayer para elegir su nueva junta directiva que ha salido renovada con un nutrido grupo de padres de los jugadores del equipo de categoría Infantil.

Lorena Moreno ha sido elegida presidenta, junto a Laura Vicario que asume la vivepresidencia. Paco Balbuena y Curro Gil ejercerán como secretarios y Pedro González como tesorero.

Entre los objetivos de la nueva directiva destaca sentar las bases para conseguir una buena plantilla de la que salga una gran cantera para el equipo local de fútbol.

La U.D. Casares cuenta esta temporada con un equipo de categoría Infantil formado por casi 20 jugadores. Que mañana sábado volverán a jugar en casa, enfrentándose contra el  Benalmádena. El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 16.30 horas en el Estadio Municipal Primero de mayo.

Desde la U.D. Casares se agradece el trabajo realizado en los últimos años a han todos los que han defendido al club local junto a Javier Morales y a Fran Toro.