Jornada de identificación de flora y fauna en Casares

Viernes 21 de octubre a las 6 de la tarde. Una actividad del programa de Educación Ambiental de Casares con motivo de la celebración del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza

El próximo viernes 21 de octubre y con motivo de la celebración del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, se llevará a cabo en Casares pueblo una jornada de identificación de flora y fauna en la que se reconocerán y documentarán las especies urbanas más características del municipio.

La ruta empezará en la Iglesia de San Sebastián y tendrá una duración de 3 horas, dando comienzo a las 18:00 horas.

Esta actividad, enmarcada dentro del programa de educación ambiental de Casares «Econciencia Casares», está organizada por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Casares y ejecutada por Green Globe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales y José Manuel Moreno Benítez, guía profesional de naturaleza, estudioso de la flora y fauna malagueña y divulgador ambiental, entre otros.

La actividad es completamente gratuita. Todo aquel que desee participar en la actividad debe inscribirse antes del 20 de octubre en el siguiente enlace: https://forms.gle/yfx875cxiyxgd4jt8. Además, es recomendable que los participantes lleven linterna, prismáticos y lupa.