El Plan para la Inserción y Capacitación Laboral de Casares  presenta nuevos cursos presenciales y actualiza el programa de teleformación

Prevención Riesgos Laborales en Albañilería será el próximo curso presencial que se realizará en febrero. También hay programado uno de Manejo de Dumper en marzo y de Manejo de Carretillas Elevadora en abril.

El Plan para la Inserción y Capacitación Laboral del Ayuntamiento de Casares ha actualizado su programa de cursos para los próximos meses. Una programación que además de  aumentar la presencialidad  con tres nuevos cursos, actualiza la oferta de teleformación con más de 30 cursos  enmarcados en diferentes áreas.

Los cursos presenciales propuestos para los próximos meses son: Prevención Riesgos Laborales en Albañilería  del 21 a 25 de febrero, Manejo de Dumper los días 15 y 16 de marzo y de Manejo de Carretillas Elevadora que se realizará los días 26 y 27 de abril.

Desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Casares se abrirá próximamente plazo de inscripción para estos cursos presenciales. Los cursos de teleformación se pueden realizar de hasta el próximo mes de junio, los interesados pueden inscribirse enviando un email a casaresvalemas@casares.es

El Plan para la Inserción y Capacitación Laboral está dirigido tanto a desempleados como a personas que estén trabajando,  tiene como objeto ofrecer a la población una mayor formación para posibilitar el acceso al mercado laboral o una mejora de empleo. Por lo que la concejal de Empleo, Rocío Ruiz,  ha señalado que para la selección de cursos se tiene en cuenta las necesidades de los usuarios en cuanto a formación, así como la demanda de empleo existente en la zona.