Octubre Rosa en Secadero con actividades entorno al Día Internacional del Cáncer de Mama

Comienzan las actividades del Octubre Rosa en Secadero con la charla ‘QUE EL CÁNCER DE MAMA NO NOS COJA DESPREVENIDAS’. 

El acto es esta tarde, miércoles 13 de octubre las 17:30 h., en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía de El Secadero. Contará con  la Dra. Ana Belén Bezares y  asociaciones de mujeres de la comarca.

Las actividades, organizadas por la Asociación de pacientes y familiares de cáncer de mama del Campo de Gibraltar  “Bandera Rosa”, continúan este  sábado 16 de octubre con una sesión de ZUMBA SOLIDARIA con la monitora Jessica Quiñones.

Será a las 17:30 h. en la Plaza de la Paz de El Secadero. Se aconseja llevar ganas de bailar, agua y camiseta rosa. La actividad contará con autobuses  desde Casares y Manilva. Reserva tu plaza en los teléfonos 687039590 / 677673975 (Bandera Rosa)

El 19 de octubre se celebra el  DIA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA, con el acto institucional  “2 Años Caminando Juntos”. Que será a las a las 18:30 h en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía de Secadero y contará  con testimonio de  pacientes.

Ese mismo día, en horario de 10:00 h. a 13:30 h.,  se instalarán mesas informativas en la Plaza de España de Casares y en la Plaza El Cali de Sabinillas.