El Taller de Circo se presenta en Casares como una novedad entre las actividades infantiles

Incluido en el programa municipal de talleres. Las Inscripciones deben realizarse en la Casa Natal de Blas Infante antes del 15 de septiembre.

Se ofrecerá los jueves de 16 a 17 horas para los participantes de 6 a 9 años y de 17 a 18 horas para los de 10 a 14 años. El precio es de 10 euros/mes

El «Circo infantil” es una de las actividades lúdicas más novedosas que incluye el programa municipal de talleres para este curso.

El taller de circo se impartirá en el Centro Cultural Blas Infante.  Una actividad en la que los participantes podrán introducirse en diferentes disciplinas circenses: acrobacia, equilibrio sobre objetos, malabares, aéreos y clown, al tiempo que aprenderán nociones básicas de cada disciplina, realizando un trabajo físico integral, juegos y desafíos, para finalizar  con ejercicios de relajación, estiramientos y clown-teatro.

La clase van a estar  impartida por profesionales del mundo del circo con una amplia trayectoria. Que en sus objetivos incluyen reforzar las relaciones de grupo y el autoconocimiento, cambiando la lógica competitiva por la cooperativa y poniendo en valor lo que nos hace diferentes.

Circo Infantil es un taller que a través de la diversión trata de   inculcar valores como el esfuerzo, la perseverancia, la autosuperación y los hábitos de vida saludables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *