Impulso al empleo en Casares con la contratación de 16 trabajadores a través de la Bolsa del Ayuntamiento

Reforzarán los servicios de mantenimiento de playas, desbroce, limpieza y RSU

El Ayuntamiento de Casares han contratado este mes de abril a 16 personas de la Bolsa Municipal de Empleo, con lo que ya son 53 las personas que trabajan este año en servicios municipales gracias a las políticas de empleo impulsadas desde el Consistorio

Esta mañana han firmado contrato con el alcalde, Pepe Carrasco, un oficial de albañilería, un peón, un maquinista, dos ayudantes de mantenimiento, una operaria de limpieza vial, y dos peones y un conductor de RSU. Unos trabajadores que durante los próximos 6 meses van a reforzar los trabajos desbroce, mantenimiento de caminos, obras y servicios, limpieza vial y recogida de basura.

También con motivo de preparar las playas para la próxima temporada estival, se han contratado un oficial, dos peones, y una operaria de limpieza. Que firmaron el pasado miércoles contrato en Casares Costa junto a la teniente de alcalde, Antonia Pineda.

A estos se suman tres operarias de limpieza que se incorporan estos días para mantenimiento de edificio públicos de Casares y Secadero.

Por otros lado, en el primer trimestre de este año el Ayuntamiento ha contratado a otras 37 personas. En el mes de enero se contrataron nueve operarios de limpieza y un auxiliar administrativo, en febrero dos operarias de limpieza, dos ayudantes y un peón para RSU, y en marzo 11 operarias de limpieza. Además de la dinamizadoras del programa Guadalindo, el oficial y peón de albañilería de la convocatoria pública del Ayuntamiento y otras 10 personas contratadas a través del programa de empleo andaluz Aire.

Facilitar la incorporación de la población al mercado laboral es una de las principales inquietudes del equipo de gobierno de Casares, que ya trabaja en una nueva convocatoria de la bolsa municipal de empleo que abrirá en los próximos meses. Además de los programas de formación que ofrecen a muchos desempleados nuevas posibilidades para su acceso a un trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *