Vuelve en abril con nuevos regalos la campaña de incentivación del comercio del Plan Estratégico de Turismo de Casares

  • Se sorteará un traje de flamenca diseñado por la modista local Maru Marfil, y los premios directos serán bonos regalo en Peluquería Quiñones, Centro de Estéticas Mari Ángeles, Modas Nuria y Farfalle Moda
  • Ya son 30 los establecimientos adheridos al programa en los que los participantes podrán solicitar sus recibos de compra o consumición para conseguir regalos
  • Entre los cambios que presenta este año, destaca que los tickets para regalos directos deberán entregarse el 21 de abril, mientras que los de sorteo podrán entregarse hasta el 30 de abril. Debiendo ser ambos del mismo mes.

El Ayuntamiento de Casares vuelva a poner en marcha en abril el Plan Estratégico de Turismo con su campaña de incentivación al comercio en la que se ofrecen a los participantes regalos directos y sorteos mensuales a los consumidores.

En este primer mes, el premio del sorteo será un diseño de traje flamenca por la modista local Maru Marfil, en el que el ganador podrá elegir entre adulto o infantil. Para participar los consumidores que acumulen tickets de 75 euros, que deberán entregarlos en la Casa Natal de Blas Infante o en las Tenencias de alcaldía antes del 30 de abril.

Asimismo, los participantes pueden conseguir premios directos que serán bonos regalo, en Peluquería Quiñones en Casares o en el Centro de Estéticas Mari Ángeles en Secadero, con tickets de compra por valor de 300 euros. Y  con gastos de 150 euros podrán optar a bonos regalo para Modas Nuria de Casares o  Farfalle Moda de Secadero. Para estos regalos directos los tickets deberán entregarse el 21 de abril.

Enmarcada en el Plan Estratégico de Turismo, esta campaña tiene como objetivo incentivar el consumo local entre la población del municipio mediante un sistema de acumulación de tiques de compra o consumición en bares, restaurantes, tiendas de comestibles, o cualquier otro establecimiento del municipio adherido al programa.

Una iniciativa puesta en marcha el pasado año con un gran éxito por la Concejalía de Turismo de Casares. Desde que comenzara en agosto de 2020 la participación en la campaña fue en aumento, pasando de un gasto medio de 60.000 euros mensuales a 163.275 euros en los tickets presentados por los participantes en noviembre de 2020. Lo que ha  supuesto un aliciente para los establecimientos adheridos, al que también se añadía el beneficio de los regalos, que son adquiridos por el Ayuntamiento en los mismos negocios locales.