Vuelve a grabar en Casares el programa ‘A Place in the Sun’ del canal de televisión británico Channels 4’s


Un equipo de televisión rueda esta semana diferentes vistas y paisajes de las zonas más reconocibles del municipio de Casares y el pueblo, así como algunas propiedades privadas.

‘A Place in the Sun’ (Un lugar en el Sol) es un exitoso programa de la cadena de televisión británica Channel 4 que ayuda a compradores británicos a encontrar la vivienda de sus sueños en el extranjero. Y en el que además de inmuebles se muestra a los espectadores las distintas zonas de un municipio: lugares de interés, vistas panorámicas, monumentos, cultura y costumbres.

Un equipo de filmación, compuesto de 7 personas, está grabando durante toda la semana las zonas más reconocibles del municipio y el pueblo de Casares, plazas monumentos, playas. Y visitando algunas viviendas del municipio para mostrar en el programa que se emitirá próximamente en Reino Unido.

No es la primera vez que este programa de televisión nos visita, ya lo ha hecho en varias ocasiones desde 2014 utilizando diferentes propiedades, escenarios y ubicaciones del municipio. Y Casares sigue siendo uno de los municipios de la Costa del Sol elegidos cada temporada del programa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *