Éxito de convocatoria de la nueva Escuela Municipal de Paddel Surf de Casares

El gran interés que ha despertado en los vecinos ha obligado a abrir una lista de espera, ya que se han agotado las plazas.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Deportes de Casares que se extenderá desde marzo hasta octubre. Las clases empiezan el día 3 de marzo en Playa Ancha, con la idea de impulsar un estilo de vida de contacto con el mar y respeto por el medio ambiente, vida saludable y deporte.

La escuela cuenta con un precio asequible, con una  matrícula de 20 euros y  una cuota mensual de 10 euros para empadronados y 20 para los no empadronados.  Se llevarán a cabo grupos reducidos de 8 personas, siendo las clases martes, miércoles y jueves. Un día para los niños a partir de 8 años, otro para adultos, y un tercer grupo mixto de adolescentes a partir de 14 y adultos.

La actividad ya despertó gran interés con los cursos que se hicieron en verano, y ahora se han inscrito un total de 24 personas, ocupando de esa forma los 3 grupos al completo, y con lista de espera de 4 personas en el grupo de infantil por el momento.