BotikaEdukasaluss pide la colaboración de los vecinos y las empresas locales para su tómbola solidaria

Los interesados en colaborar pueden dejar sus regalos para sortearlos en la oficina del Hogar del Pensionista.

BotikaEdukasaluss pide la colaboración de los vecinos y las empresas locales para montar la tómbola solidaria que como cada año organiza en el Belén Viviente de Casares para recaudar fondos destinados a su Escuela de Memoria. Los interesados en colaborar pueden dejar sus regalos para sortearlos en la oficina del Hogar del Pensionista. Desde la asociación recuerdan que se puede donar cualquier tipo de artículos como alimentos, juegos, ropa, libros o electrodomésticos.

La escuela de memoria tiene unos gastos mensuales que rondan los 4.500 euros y aunque cuenta con subvenciones del Ayuntamiento y la Diputación, la asociación aporta cada año 15.000 euros, que recauda con eventos solidarios.

Desde Botika quieren concienciar a los vecinos de la comarca sobre la importancia de colaborar en este tipo de acciones para poder seguir manteniendo la escuela de memoria.

La Asociación pide la colaboración de los vecinos tanto aportando algún regalo como comprando boletos en la tómbola, que se está preparando de tal forma que nadie se quede sin premio.