Los grupos infantiles de la Escuela Municipal de Teatro celebran el fin de curso con la obra “El Libro de la Selva”

 

El alumnado de Casares actúa este viernes a las 20.00 en el Centro Cultural Blas Infante y el de Casares Costa el 21 de junio en la Tenencia de Alcaldía.

Los dos grupos infantiles de la Escuela Municipal de Teatro de Casares celebran el fin de curso con la representación de “El Libro de la Selva”, una  obra muy divertida y repleta de canciones que supondrá la primera actuación de la mayoría de estos alumnos que tienen entre seis y diez años.

La Escuela Municipal de Teatro cuenta con dos grupos de infantil, uno en el casco histórico y otro en Casares Costa, ambos llevan desde principios de año preparando esta representación de “El Libro de la Selva” y los primeros en ponerla en escena serán los 10 alumnos de Casares.

La representación tendrá lugar este viernes a las ocho de la tarde en el Centro Cultural Blas Infante, las entradas son gratuitas y se pueden recoger en la Casa Natal.

La actuación del alumnado de Casares Costa tendrá lugar el viernes el 21 de junio en la Tenencia de Alcaldía a las ocho de la tarde.

Por otro lado, el grupo de adolescentes de la Escuela de Teatro celebra el fin de curso con la representación de la obra “Un mundo sincero” y los adultos se trasladan a Manilva para poner en escena “El enfermo imaginario”, la fecha de estas actuaciones será confirmada en los próximos días.