Comienzan las obras de remodelación de la jefatura de la Policía Local de Casares

Los trabajos, que se iniciaron ayer  van a suponer  la remodelación y modernización del edificio de calle Fuente para  adaptarlo a las necesidades actuales de la  plantilla de la Policía Local.

Las obras afectarán al exterior y al interior del edificio, en el que se va a sustituir la solería, las puertas y ventanas, se va a modificar la distribución de las instalaciones y se van a reformar los aseos para hacerlos accesibles para las personas con movilidad reducida.

El proyecto se ejecuta con financiación del Ayuntamiento de Casares.  Contaba con un presupuesto de salida de 137.756 euros, ha sido adjudicada por 105.149€ a la empresa Antroju S.L.

El concejal de Seguridad, Juan Luis Villalón, ha explicado que se trata de un compromiso adquirido por el equipo de Gobierno considerando la  importancia de poner en valor de este edificio para prestar un mejor servicio a la ciudadanía, adaptando a las necesidades actuales que ha ido cambiando en los últimos años.

El edificio de Calle Fuente que alberga la jefatura de la Policía Local  fue construido en 1988 y desde entonces no se ha realizado ninguna actuación. Se encuentra algo deteriorado por el paso del tiempo.