BotikaEducasaluss nominada a los Premios Sociales AZ Costa del Sol

Para apoyar a la asociación se puede votar todos los días hasta el 10 de diciembre en la página web www.azcostadelsol.com

BotikaEducasaluss ha sido nominada a los Premios Sociales AZ Costa del Sol. La Asociación representa a Casares en estos galardones que otorgarán 3.000 euros al colectivo más votado por los lectores de este periódico digital.

AZ Costa del Sol cumple un año de actividad y para celebrarlo ha puesto en marcha estos premios que pretenden convertirse en una cita anual con la intención de reconocer la labor de la labor de los colectivos sociales de cada municipio.

En esta primera edición cada uno de los cinco municipios en los que AZ tiene presencia (Casares, Estepona, Manilva, Marbella y Benahavís) está representado por una asociación local que opta al premio en metálico de 3.000 euros. Para apoyar a Botika se puede votar todos los días hasta el 10 de diciembre en la página web www.azcostadelsol.com.

Según ha explicado la presidenta de Botika, María Valádez, estos 3.000 euros permitirían contratar a una terapeuta ocupacional que atendería a los usuarios de la Escuela de Memoria durante los próximos tres meses, ofreciéndoles terapias de psicomotricidad para paliar los problemas derivados de la falta de movimiento por la situación sanitaria actual.