Nuevos equipos informáticos para los jóvenes

El Ayuntamiento de Casares prepara la renovación de los equipos informáticos de las Casas de la Juventud de Casares y Secadero gracias a una subvención del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

La subvención, de 9.922,61 euros, permitirá a la Concejalía de Juventud la adquisición de 11 ordenadores y 1 portátil, además de una pantalla para proyecciones y sus respectivos programas informáticos.

El Ayuntamiento de Casares recibe esta ayuda económica en base a la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades locales y entidades privadas sin ánimo de lucro para el equipamiento de espacios de ocio seguro para la infancia, la adolescencia y la juventud en Andalucía, que se lleva a cabo en virtud de la financiación establecida con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.