El club Polo Valley, en Secadero, presenta un nuevo proyecto ampliación que situará a Casares a la cabeza del turismo ecuestre.

Bajo el nombre The Owners Club, el nuevo espacio contará con seis establos privados, una cancha de polo de competición y modernas instalaciones diseñadas para jinetes de alto nivel. Además, la iniciativa generará hasta 25 nuevos puestos de trabajo cualificados y sostenibles.

El alcalde de Casares, Juan Luis Villalón Ortega, ha destacado que este proyecto “reforzará la posición de Casares como un destino turístico de calidad, vinculado al deporte, la naturaleza y la excelencia”.

El anuncio se realizó durante un evento especial que contó con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, así como líderes regionales, socios, inversores y representantes de medios de comunicación.

Christian Byrne, fundador de Polo Valley, se refirió a las nuevas instalaciones como “un santuario para el deporte” y subrayó el arraigo del proyecto en la zona: “Casares es el lugar donde nació Polo Valley, y con The Owners Club honramos ese legado con un proyecto enraizado en la naturaleza, la excelencia y la discreción”.

Situado en un entorno natural virgen de Secadero, junto al actual resort de Polo Valley, The Owners Club se proyecta como un refugio privado para jinetes, equipos y organizaciones de polo de alto nivel.

Entre sus principales características destacan:

  • 6 establos privados con un total de 72 boxes amplios y confortables.
  • Cancha de polo de competición de tamaño reglamentario, operativa durante todo el año.
  • Pista de ejercicio ecuestre de nivel mundial e instalaciones complementarias.
  • Gestión profesional y personal especializado durante todo el año.
  • Creación de 25 empleos sostenibles y de alta cualificación.

Junto a The Owners Club, fue presentado el nuevo proyecto de Polo Valley: The Hills – San Roque, un complejo turístico ubicado junto al puerto deportivo de Sotogrande y la costa mediterránea. Este incluye un hotel de lujo de cinco estrellas y un retiro de bienestar, 16 villas con vistas al mar y un hospital privado de última generación.

La visión de ambos proyectos cuenta con el respaldo y apoyo inicial de sus respectivos municipios. “El apoyo de Casares y San Roque ha sido esencial”, afirmó el fundador. “Aunque los proyectos se desarrollan en dos provincias distintas, los valores que representan —colaboración, crecimiento y orgullo cultural— son compartidos por ambas comunidades.”

Sobre Polo Valley
Fundado en 2015, Polo Valley es un destino pionero de estilo de vida y deporte ecuestre con sede en Casares, Málaga. Ofrece polo de clase mundial, experiencias ecuestres a medida y hospitalidad de lujo en un entorno natural. Polo Valley ha redefinido la manera de vivir y disfrutar el polo en Europa. Con profundas raíces en la región y una visión de futuro clara, la marca continúa liderando una nueva ola de crecimiento cultural y económico en la costa sur de España. El resort cuenta actualmente con tres canchas de polo, 180 establos, una zona para eventos y bodas, y alojamiento dentro del recinto.