El Ayuntamiento inicia los trámites para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana del municipio

El alcalde, Juan Luis Villalón, se ha trasladado hoy a la Delegación de Articulación del Territorio para constituir los la mesa de trabajo del Plan General de Casares.
Una reunión a la que han asistidos también técnicos municipales del Ayuntamiento de Casares y de la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía, las dos instituciones implicadas en el proceso, y que supone el inicio de los trámites para la redacción del Plan General del municipio de Casares, ha informado el alcalde.
Durante la mesa de hoy se han hecho una exposición de los objetivos y funcionamiento de esta comisión, se han repasado los límites del término municipal y se ha establecido un plan de trabajo y las sucesivas reuniones con las administraciones que deberán intervenir en el proceso.
Juan Luis Villalón ha explicado que esta mesa de trabajo se va a reunir de forma asidua y va a ser la encargada de impulsar los tramites en las delegaciones provinciales de cara a los informes sectoriales que debe realizar cada una de las áreas implicadas, como son Aguas, Carreteras o Medio Ambiente, entre otras.
La mesa del PGOU de Casares está compuesta por el alcalde, Juan Luis Villalón, la arquitecta técnica y el ingeniero municipal por parte del Ayuntamiento, la delegada territorial de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Mª Rosa Morales, técnicos de la delegación y del Servicio de Urbanismo de la JJAA.