El Ayuntamiento convoca dos plazas de Técnico de la Administración General

El plazo de presentación de solicitudes se inicia hoy, 30 de noviembre,  y finaliza el 2 de enero.

Las bases de las pruebas selectivas están publicadas en el  «Boletín Oficial de la Provincia» de Málaga número 181, de 21 de septiembre de 2023, con corrección en el número 213, de 8 de noviembre de 2023.

El Ayuntamiento de Casares convoca dos plazas de Técnico de la Administración General con la intención de mejorar en la prestación de los servicios que se ofrece a la población, así como en la agilidad administrativa, y teniendo en cuenta el crecimiento demográfico de nuestro municipio en los últimos años.

Tras la publicación del anuncio ayer en el Boletín Oficial del Estado, el Ayuntamiento de Casares hoy abre el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria hasta el próximo 2 de enero.

Los interesados deberán presentarlas  en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Casares o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas.

Entre otros requisitos se requiere “Poseer la titulación exigida, o en condiciones de obtenerla en la fecha de expiración del plazo de admisión de instancias, de licenciatura en derecho, económicas, empresariales, ciencias políticas y de la administración, intendente mercantil o actuario, o el título de grado correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.2 a) del RD Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

El sistema selectivo será oposición libre. Constará de tres ejercicios, obligatorios y eliminatorios. Los ejercicios se calificarán de cero a diez puntos, siendo eliminados los opositores que no alcancen un mínimo de cinco puntos en cada uno de ellos.