Amplia participación en las reuniones de la Unión Deportiva Casares para aumentar  los equipos federados en la próxima temporada

Si tienes entre 10 a 15 años y te gusta jugar al fútbol en la U.D.Casares Acude a las Jornadas de Captación este martes

Unos 40 familiares de jugadores  de  entre 10 a 15 años asistieron ayer a la convocatoria. La directiva considera muy factible formar equipos de categorías Alevín, Infantil y Cadete de cara a la próxima temporada, por lo que seguirá trabajando con una jornada de captación la próxima semana.

La directiva de la Unión Deportiva Casares continua trabajando para poner en marcha uno de sus objetivos principales conseguir una buena plantilla de la que salga una gran cantera para el equipo local de fútbol.

Tras la finalización el equipo de categoría de Infantil la Liga 2022-2023 de  4ª Andaluza,  ayer se convocaron a familiares de niños y niñas aficionados al futbol de entre 10 y 15 años con el objetivo de contar en la próxima temporada con equipos de categorías Alevín, Infantil y Cadete. Una iniciativa que parece bastante factible ya que a las reuniones se sumaron cerca de 40 familiares de jugadores.

La intención del club es continuar trabajando en este sentido, para lo que la semana próxima se plantea realizar una jornada de captación con la idea de que se sigan  sumando nuevos jugadores a la plantilla, ha explicado la presidenta del club Lorena Moreno.

Una campaña de captación que  se va a intensificar en Casares Costa, ya que en la próxima temporada se va a poner en marcha, con el apoyo del Ayuntamiento,  un servicio de autobús  desde Casares Costa y Casares para trasladar a los jugadores hasta el campo municipal ‘Primero de Mayo’ donde se celebrarán los entrenamientos dos veces por semana.

La junta directiva de la U.D. Casares se renovó el principio de la pasada temporada y está formada por un nutrido grupo de madres y padres de los jugadores del equipo Infantil. Lorena Moreno es la presidenta, junto a Laura Vicario como vicepresidenta,  Paco Balbuena y Curro Gil ejercen como secretarios y Pedro González como tesorero.