El Centro Deportivo de Casares Costa se prepara para la próxima apertura

Desde el Ayuntamiento se continúa con las mejoras, además de las reformas interiores en el gimnasio, donde en breve se instalaran las nuevas salas de musculación, ya  se ha comenzado con la renovación del suelo las pistas de pádel y tenis.

El Concejal de Deportes, Nicolás Morales, ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el Centro Deportivo este mes de abril, aumentando y divorciando la oferta deportiva municipal en Casares Costa.

El Ayuntamiento de Casares está actualmente trabajando en la puesta a punto de las instalaciones,  separando los espacios en el gimnasio que va a contar con  sala de clases dirigidas, de spinning y  musculación, para la que se está adquiriendo la maquinaria, colocando nuevos cierres y aire acondicionado. Y con el cambio del suelo de  pistas de pádel y tenis, y adecentamiento de toda la zona exterior.

La intención, ha señalado el Concejal de Deportes,  es que las instalaciones estén abiertas a finales de abril, con un amplio horario de lunes a sábado y un cuota de socio similar a la de los  gimnasios municipales de Casares y Secadero, en torno a los 20 €/mes. Lo que dará derecho a los usuarios a asistir a clases dirigidas o sala de máquinas, lo que incluye una aplicación de reserva de plazas.  El alquiler particular de las pistas de pádel y/o tenis se hará de forma independiente, siempre teniendo en cuenta  los horarios de las clases de la  Escuela Municipal.