La Escuela Municipal de Danza convoca un Concurso de Tarjeta de Felicitación

Con motivo del Día de la Danza que se celebra el 29 de abril, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares convoca, a través de la Escuela Municipal de Danza de Casares, Secadero y Costa, un Concurso de Tarjeta de Felicitación  relacionada con los diferentes estilos que forman parte de la Danza: El Folclore, la Escuela Bolera, el Flamenco, la Danza Estilizada y el Ballet.

Este concurso está dirigido al alumnado de esta Escuela Municipal matriculado en el presente curso 2022/2023.

El plazo de presentación de trabajos será el viernes 31 de Marzo de 2023

Los premios para cada una de las diferentes categorías serán matriculas  gratuitas para el próximo curso 2023/2024 en todas las disciplinas que se imparten en la Escuela Municipal de Danza (flamenco, danza española, ballet y fandango de Casares)

 BASES DEL CONCURSO

  1. Participantes: Podrán participar en este concurso el alumnado de la Escuela Municipal de Danza matriculados en el presente curso 2022/2023.
  1. Temática: “La Danza”, consiste en realizar una tarjeta de felicitación para el día de la danza dando rienda suelta a su imaginación.
  1. Presentación: La tarjeta debe ser entregada en un sobre cerrado, en el que aparezca nombre, apellidos y fecha de nacimiento. EN LA TARJETA NO PUEDE APARECER EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR/A.
  1. Plazos: El plazo de presentación finaliza el viernes 31 de Marzo de 2023 y deberán entregarse al profesorado de la Escuela Municipal de Danza. 
  1. Categorías: Se establecen tres categorías:
  1. a) Nacidos en 2015- 2016
  2. b) Nacidos en 2014-2013
  3. c) Nacidos en 2012 y años anteriores.
  1. Premios: El premio será una matrícula gratuita para el próximo curso 2023/2024 en todas las disciplinas que se imparten en la Escuela Municipal de Danza (flamenco, danza española, ballet y fandango de Casares)
  • En caso que las personas premiadas lo deseen podrán transferir este premio a cualquier alumno/a de la escuela.
  • La tarjeta ganadora podrá ser utilizada por el Ayuntamiento con la finalidad de divulgación social.
  • No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad y calidad de la tarjeta, teniendo presente la edad de su autor/a.
  • La lista de ganadores/as se publicará en el Facebook del Ayuntamiento de Casares.
  • La tarjeta ganadora podrá ser utilizada como parte del programa para el Festival de Fin de Curso.