El Ayuntamiento pone en marcha un plan de choque para la limpieza del casco histórico

Con el apoyo de una empresa especializada, que se va a encargar de las arterias principales, el  dumper municipal se va a centrar en las calles y callejones más estrechos del casco histórico.

Hoy ha comenzado el plan de limpieza puesto en marcha por el Ayuntamiento para llegar a  todas las zonas del casco histórico y mantener Casares  limpio.

Esta semana se va a limpiar en profundidad todas las zonas usadas para las ferias y fiestas de verano: Plaza de España, calle Carrera, calle Fuente, Llano y Plaza Marcelino Camacho. Unos trabajos, que como ha comentado el concejal de Conservación del Casco Histórico, Chelu Herrera, tiene como objeto limpiar manchas que han dejado atracciones y barras en dichas zonas.  Y tras la limpieza de choque de estos días los trabajos de limpieza van a continuar de forma habitual cada semana.

El apoyo de la limpieza de las arterias principales del casco histórico con una empresa auxiliar, va a permitir que el dumper municipal se centre en mejorar la limpieza al resto de calles y callejones del casco histórico, consiguiendo así llegar a todas las zonas con más asiduidad.