La IV Carrera Nocturna  trae a Casares el concierto de Otro Golpe

Casares acoge mañana una velada  en la que deporte y fiesta se dan la mano, ya que la carrera nocturna, cuya salida y meta se ha establecido en el Polideportivo La Huertezuela, va a finalizar con la celebración de una fiesta con piscina, barra con comida y bebida, y el concierto del grupo  granadino “Otro Golpe”, a la que están invitados los 350 deportistas participantes y todo el pueblo de Casares.

“Otro Golpe” es un grupo musical que hay que tener muy en cuenta y que seguro que va a crear un gran ambiente en el pueblo. Integrado  por tres grandes músicos de la escena de granadina: Miguel Martín, guitarrista de Lori Meyers y componente de bandas como Antonio Arias, Soleá Morente y Los Portazos; Alfonso González (Popi), cantante y baterista de Los Ángeles, Jose Ignacio Lapido y Brío Afín; y José Antonio Sánchez, cantante y guitarrista de Matilda, Hareh Lareh y The Exiles, además ingeniero de sonido de Niños Mutantes. Con uno de los directos más solicitados, dado el gran repertorio que ofrecen con descomunales canciones de los 60 de grupos como los Beatles, América, Beach Boys, Los Brincos, Pink Floyd, The Who, Los Gritos y hasta Camarón de la Isla, que hace las delicias de cualquier tipo de público familiar.

Un total de 350 corredores y senderistas participan este año en la  Nocturna Sierra Crestellina.  A los que hay que sumar los participantes en el campeonato de pádel que se va a jugar de forma paralela en las pistas de la Huertezuela.

La Carrera Nocturna Sierra Crestellina, que tendrá su salida a las 8 de la tarde para la categoría de senderistas y a las 9 para los corredores. Con un recorrido urbano y rural de 14 kilómetros que discurrirá por diferentes zonas de miradores donde se podrá divisar el atardecer sobre Casares, para subir hasta Sierra Cristalina y realizar los últimos kilómetros por las calles de la localidad hasta volver al polideportivo.

Solidaridad

La solidaridad también tiene cabida en esta prueba deportiva, ya que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Casares se ha puesto en marcha una campaña para que  2€ de cada dorsal vayan  destinados a Bandera Rosa, asociación de pacientes y familiares de cáncer de mama del Campo de Gibraltar, que tiene además una de sus sedes en el Secadero.