Las Rutas Con historia vuelven este verano a Casares

Se realiza los miércoles a partir de las 20.00 h. Días 6, 13, 20 y 27 julio, 10, 17, 24 y 31 agosto. Puedes reservar tu plaza en la Casa Natal de Blas infante (turismo@casares.es / 952 89 55 21)

El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha este verano las rutas con historia por el casco histórico de Casares, recorridos nocturnos que pretenden dar a conocer el patrimonio del municipio.

Estas rutas se llevarán a cabo todos los miércoles del julio y agosto a partir de ocho de la tarde. Un paseo por los lugares más singulares a través del cual los participantes podrán conocer parte de la historia del municipio.  Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Natal de Blas infante (turismo@casares.es / 952 89 55 21).

Una iniciativa de las concejalías de Cultura y Turismo cuyo objetivo es  ofrecer un conocimiento más profundo de la historia de Casares y un nuevo atractivo para reactivar el turismo.

Según ha explicado la concejal de ambas áreas, Rocío Ruiz, el pasado verano se realizaron  un total de 8 rutas durante los miércoles de julio y agosto con un balance muy positivo, ya que todas se  desarrollaron  con aforo completo.