Vuelve en agosto la  Bebeteca Municipal,  ofreciendo un servicio de cuidado a menores de 6 meses a 3 años

Desde hoy está abierto el plazo de inscripción y hasta el 24 de junio

Este  servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Casares pretende ofrecer una herramienta de conciliación, complementaria a la escuela de verano, apoyando a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de la guardería municipal

Las  inscripciones pueden realizarse del 15 al 24 de junio en el Ayuntamiento de Casares y las tenencias de Alcaldía de Costa y Secadero. Las plazas están limitadas.

El  servicio de Bebeteca se ofrecerá en las instalaciones de la ludoteca municipal, en el Llano de la Fuente de Casares.

Funcionará de lunes a viernes, excepto festivos, de 8:30 a 14:30h. Siendo posible elegir jornada completa (6 horas) o media jornada (3 horas y media).

El  coste del mes completo es de 50 euros, 25 euros en caso de media jornadas. Aunque también es posible reservar 11 o 6 días en jornada completa y media jornada.

También se han establecido bonificaciones del 15% para familias numerosas, monoparentales, o en caso de discapacidad, para lo que será necesaria acreditar la circunstancia declarada.

En las imágenes adjuntas pueden encontrar la documentación necesaria para realizar la inscripción.