La Concejalía de Cultura ofrece talleres gratuitos de iniciación a la danza de fusión y un espectáculo de baile los días 10 y 11 de junio

Las personas interesadas pueden apuntarse gratuitamente en la Casa Natal de Blas Infante (952 895 521/ turismo@casares.es)

Los talleres y el espectáculo de baile estarán dirigidos por “Infinity Fusion”, compañía de danza especializada en el estilo “Tribal Fusion Bellydance”, de las más importantes del género en Andalucía. El estilo “Tribal Fusion” fusiona elementos de diferentes bailes: Bellydance, flamenco, jazz, urbano o danza contemporánea, entre otros.

Infinity Fusión ofrecerá talleres para diferentes edades entre la tarde del viernes 10 y la mañana del sábado 11 de junio. Estos talleres tendrán una duración de 2 horas y contarán con una profesora de amplia trayectoria y una ayudante. Serán talleres de iniciación distribuidos por edades, uno para niños y niñas desde los 8 años de edad y otro para mayores de 13 años.

Además de mostrar las bases de este estilo de danza, adaptadas a cada edad, también se trabajar el uso de diferentes elementos en Tribal Fusión, como son el velo, las velas, pareos de tela o cuencos. Las personas que asistan a los talleres podrán participar en un espectáculo nocturno que ofrecerá la compañía el sábado 11 de junio. El show contará con diferentes tipos de coreografías para mostrar la amplia variedad y riqueza del estilo “Tribal Fusion”.