Nuevos bancos públicos en la Plaza del Llano y más amplitud en la entrada del aparcamiento

Concluyen los trabajos de mejora realizados por el Ayuntamiento en la Plaza del Llano de Casares

Con la renovación de parte de la solería, esta semana han concluido las reformas de la Plaza del Llano, impulsadas por el Ayuntamiento para mejorar este espacio público para el disfrute de los vecinos y subsanar algunos desperfectos.

Los trabajos que se iniciaron en diciembre han supuesto la reducción del vaso del árbol para ampliar la entrada al aparcamiento. Así como  la creación de nuevos asientos de  mampostería, en torno a este árbol y en  la parte trasera de la entrada al aparcamiento,  donde se ha creado una gran bancada.

Además, se ha sustituido la rejilla de pluviales que cruza Las Piletas y el acceso a la Iglesia, instalando una nueva con mayor capacidad.  Y se han arreglado  diversos desperfectos en la solería y en los escalones que conectan con la Plaza Marcelino Camacho.

Desde la Concejalía de Infraestructura, Antonia Pineda ha señalado que desde el Ayuntamiento se viene trabajando para hacer de este espacio público un lugar más atractivo para el disfrute de la ciudadanía, y  la intención es continuar con las mejoras en toda la zona.