Esta semana llega Casares Land

Como antesala al  parque de atracciones, que abre sus puertas el fin de semana en el casco de Casares, esta semana tendremos “Pinocho, El Musical” y  el Festival de la Escuela de Baile en la plaza Marcelino Camacho.

La programación se completa con el concierto de Kiko Veneno el viernes, y las veladas musicales “Al son del Potaje”, el sábado,  y con Cristie, el domingo.

Esta semana se  celebra Casares Land, con “cacharritos” de feria y talleres infantiles en las calles de Casares. Y que se complementan con conciertos, como el de Kiko Veneno este viernes, y las veladas musicales “Al Son del Potaje” y “Cristie”.

Tres días en los que Casares disfrutará de parte de los atractivos de las fiestas tradicionales, como son las atracciones y música en directo, de un modo seguro, atendiendo a todas las normas sanitarias vigentes.

Durante toda la semana Casares contará con un programa cultural que incluye la adaptación musical del cuento de Pinocho. Un espectáculo con la dirección artística de Cristian Alcaraz y la dirección musical de Rubén Cárdenas, que tendrá lugar mañana, martes 3 de agosto, en la Plaza Marcelino Camacho.

Y el miércoles, 4 de agosto, tendremos en la Plaza Marcelino Camacho de Casares, el Festival de la Escuela Municipal de Baile “Rincones del Alma”. Una actuación en la que el alumnado de esta escuela de danza mostrará  lo aprendido durante el curso  a través de diversas coreografías, con fandango casareños, bulerías, rumbas, vals y  danza española.

El viernes es otro de los días más esperados del verano con el concierto en acústico de Kiko Veneno. La música se completa con dos veladas musicales que traerán el sábado a la plaza el espectáculo “Al son del Potaje” y el domingo a la cantante Cristie.

Casares Land es la apuesta del equipo de gobierno local  atendiendo al sentir de la población y la imposibilidad celebrar ferias en estos momentos. Una propuesta de diversión adaptada a esta nueva normalidad sanitaria, que llega este fin de semana a Casares tras el éxito de  Costa Land y Secadero Land.