El Musical de Pinocho llega a nuestro municipio con funciones en Casares, Secadero y la Costa

La primera sesión será este jueves en Secadero

 El cuento más querido cobra vida en este espectáculo musical pensado para los más pequeños. Un plan ideal para las noches de verano en familia que podemos disfrutar en nuestro municipio.

Pinocho el Musical arranca en Secadero este jueves, como una de las actividades de Secadero Land que se celebra esta semana. Es necesario reservar la entrada gratuita previamente.

Con la dirección artística de Cristian Alcaraz y la dirección musical de Ruben Cárdenas, Secadero acoge la primera función de Pinocho el jueves 22 de julio, le seguirá Casares Costa el martes 27 de julio y finalizará en Casares pueblo el martes 3 de agosto.

Los musicales contarán con medidas de seguridad ante el covid, como la limitación del aforo, distancias entre los grupos o recomendación del uso de la mascarilla.

Las reservas de entradas en Secadero podrán hacerse hasta el mismo 22 de julio en la Tenencia de Alcaldía. El espectáculo cuenta con aforo limitado y distancias de seguridad. Tendrán preferencia los empadronados en Secadero.

Para acudir al musical de Pinocho en Casares Costa, se deberán realizar las reservas por email en culturacasarescosta@casares.es antes de las 14.00h del 23 de Julio, tendrán preferencia los empadronados en Casares Costa, y sólo se admite un adulto acompañante por niño, ya que el aforo  es limitado.

Pinocho llega a Casares Pueblo el 3 de Agosto a las 22.00h en Plaza Marcelino Camacho. Las inscripciones deberán hacerse en la Casa Natal de Blas Infante antes del 30 de Julio a las 14:00h. el espectáculo cuenta con aforo limitado  (200 localidades), tendrán preferencia los empadronados en Casares Pueblo/ diseminado, y sólo se admitirá un acompañante adulto por niño.   Es importante que se especifique los grupos familiares para sentarlos juntos.