Nuevos regalos para mayo en la campaña de incentivación del comercio local del Plan Estratégico de Turismo de Casares

Se sorteará una comida para dos personas en el restaurante El Jardín de Lutz de Finca Cortesín. Los premios directos serán bonos para Modas Pili Muñoz en Casares y La Cocina de Maribel en Secadero con tiques acumulados de 150 €, y un kit de playa con gastos de 300 euros.

Para regalos directos puedes entregar los tiques hasta el 21 de mayo y para el sorteo hasta el 31 de mayo.

El Ayuntamiento renueva los regalos que se ofrecen durante el mes de mayo en la campaña de incentivación al comercio del Plan Estratégico de Turismo, que los participantes pueden conseguir con los tiques de los gastos realizados en comercios, bares y restaurantes locales.

En este primer mes, el premio del sorteo será una comida para dos personas en el restaurante El Jardín de Lutz de Finca Cortesín. Para participar, los consumidores que acumulen tickets de 75 euros, que deberán entregarlos en la Casa Natal de Blas Infante o en las Tenencias de alcaldía antes del 31 de mayo.

Los participantes también pueden optar a premios directos que serán bonos regalo, bonos para Modas Pili Muñoz en Casares y La Cocina de Maribel en Secadero, con tickets de compra por valor de 150 euros. Y con gastos de 300 euros podrán conseguir un kit de playa. Para estos regalos directos los tickets podrán entregarse hasta el 21 de mayo.

Esta campaña, enmarcada en el Plan Estratégico de Turismo, tiene como objetivo incentivar el consumo en establecimientos comerciales del municipio mediante un sistema de acumulación de tiques de compra o consumición en bares, restaurantes, tiendas de comestibles, o cualquier otro establecimiento del municipio adherido al programa.

Una iniciativa de la Concejalía de Turismo de Casares que desde el pasado año está consiguiendo sus objetivos de aumentar el consumo local y servir de aliciente a los establecimientos adheridos, en los que también son adquiridos los regalos que se ofrecen. Por dar un ejemplo, durante el mes de abril los tiques presentados por los participantes han sumado 135.225 euros en gastos realizados en el municipio.