Presentación en Casares de la Red de Empresarias de Marbella (REM) que aglutina a emprendedoras y profesionales de la Costa del Sol

Representantes de la asociación se han reunido con el alcalde, Pepe Carrasco, y la concejal de Igualdad, Antonia Pineda, con el objeto de mantener una línea de colaboración con la localidad y apoyar a emprendedoras del municipio

 

La Red de Empresarias de Marbella aglutina a más de un centenar de mujeres empresarias y emprendedoras de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar de diferentes profesiones que se han asociado para crear sinergias y apoyarse mutuamente a emprender sus negocios y crear empleo.

Las representantes de esta red de empresarias han realizado una presentación al Ayuntamiento de Casares con el objeto de abrir una línea de colaboración con el municipio, para lo que invitaron al alcalde a una jornada de trabajo que se realiza el próximo 28 de mayo en Estepona y que contará con la presencia de la delegada provincial de la Consejería de Turismo de la JJAA.

 

Por parte del Ayuntamiento de Casares, también se expusieron iniciativas municipales como las ayudas a emprendedores y otros programas locales que pueden ser de su interés para establecer líneas de colaboración.

Además, este colectivo de emprendedoras, que pertenece a la Federación Internacional Business Professional Woman como BPW Costa del Sol y Campo de Gibraltar, se ha ofrecido a apoyar a empresarias y emprendedoras del municipio a las que se invitan a participar en los talleres de formación y jornadas de trabajo que organizan.

REM se creó hace más de una década en Marbella como una red de mujeres profesionales y emprendedoras que unían sus fuerzas para apoyarse y promocionarse, desde entonces se ha ido extendiendo a más profesionales de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, colaborando también con iniciativas de carácter social.

 

Realizan actividades mensuales para fomentar el marketing relacional, una de las próximas será el taller y networking “LinkedIN” como canal de comunicación” que se celebra en Marbella el 17 de mayo a las 16.00 horas.

Empresarias y profesionales del municipio que estén interesadas en asociarse, conocer más de este co

 

lectivo o participar en alguna de sus actividades pueden contactar en el email comunicacion@redemprendedorasmarbella.com