Se reanudan las obras del Edificio de Usos Múltiples de Casares Costa tras la pausa que ha supuesto en la actividad el estado de alarma

El Alcalde y la Teniente de Alcalde de Casares Costa firmaban ayer el acta de reanudación junto a la dirección de la obra y la empresa constructora

 

La obra del Edificio de Usos Múltiples de Casares Costa se reanuda para continuar con los trabajos iniciales que quedaron paralizados debido al estado de alarma. En este contexto, desde el Ayuntamiento de Casares se había solicitado a la dirección de la obra que se reanudaran los trabajos, una vez que es permitió por parte del Gobierno Central la vuelta de la actividad de la construcción. Pero no ha sido hasta ahora, cuando la Dirección Facultativa de la Obra, perteneciente a Diputación, ha autorizado la firma del acta de reanudación.

El Alcalde de Casares, Pepe Carrasco, ha puesto de manifiesto que se trata de una obra muy importante para Casares Costa, y que es uno de los compromisos más destacables del equipo de gobierno con los vecinos de este núcleo de población, ya que va  a albergar la Guardería Municipal y otras instalaciones de uso social.

El edificio, de más de 500 metros cuadrados,  contará con dos plantas, destinando la baja a la Guardería y la alta a otros servicios como las Escuelas Municipales de Baile, Música o Teatro. La construcción se está llevando a cabo en una parcela situada en la zona de Arroyo Parrilla, en el sector UR-2 de Casares Costa. Una situación muy céntrica y con fácil acceso,  a la que se puede llegar además de forma peatonal desde la zona de El Cruce y desde Marina de Casares.