Comienza el Campamento de Navidad de Casares con un total de 40 alumnos
Un servicio municipal que persigue facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo de vacaciones escolares
Esta mañana ha comenzado el Campamento de Navidad de Casares, con un total de 40 niños inscritos. Este servicio municipal, que se desarrolla en las instalaciones de la ludoteca, persigue facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo de vacaciones escolares.
Aunque el campamento está abierto a niños de 3 a 12 años, este año la mayor parte de alumnos inscritos son de los cursos más pequeños, de entre 4 y 5 años. Por lo que la organización contará con un monitor extra que realizará actividades con los más mayores, para que no se aburran.
Durante los días hábiles de esta semana y la próxima (lunes, jueves y viernes) los alumnos del campamento realizarán actividades lúdicas y educativas adaptadas a sus gustos y edades.
El campamento está abierto de 9 de la mañana a dos de la tarde, aunque las familias pueden adaptar el horario a sus necesidades dentro de esa franja. Los alumnos de Casares Costa cuentan con un servicio de transporte.