Casares contará con una oficina del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga
El servicio se ubicará en el edificio de calle Camachas y atenderá al público tres veces por semana
El director gerente y jefe de zona del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, Rafael Higuero, ha mantenido esta mañana un encuentro en Casares con el Alcalde del municipio, Pepe Carrasco para cerrar la ubicación de la nueva oficina con la que contará el ente supramunicipal en el Casco histórico.
En la reunión se ha decidido iniciar los trámites para instalar dicha oficina en el nuevo edificio municipal de la calle Camachas en el que se atenderá al público 3 días a la semana. En Secadero, se atendería un día a la semana, aunque dependería del volumen de trabajo que hubiese, y en Casares Costa los ciudadanos sería atendidos en la oficina que el patronato tiene previsto abrir en breve en la cercana población de Sabinillas.
Esta reunión es fruto de la cita que se mantenía en Málaga la semana pasada y que cierra una reivindicación municipal de hace más de tres años. La nueva oficina mejoraría considerablemente la atención a los vecinos del municipio en la gestión y tramitación de los impuestos municipales que administra el Patronato,
El Patronato de Recaudación Provincial es una agencia pública de la Diputación de Málaga que tiene como objetivo la gestión y recaudación de impuestos como el de Bienes Inmuebles (IBI), el de Actividades económicas (IAE), el de vehículos y la recaudación en periodo ejecutivo del resto de impuestos y tasas municipales.