El obispo de Málaga visita Casares el próximo viernes para mantener un encuentro pastoral con el pueblo e inaugurar las obras de la Iglesia de la Encarnación
El obispo de Málaga, Jesús Catalá, viene a Casares el próximo domingo para mantener un encuentro pastoral con el pueblo e inaugurar las obras que se han llevado a cabo en la parroquia de la Encarnación. La jornada comenzará a las cinco de la tarde y el obispo estará acompañado por el alcalde de Casares, Pepe Carrasco.
El encuentro comenzará en la parroquia donde los técnicos explicarán las obras que se han llevado a cabo, después el Obispo visitará a algunos enfermos del pueblo y más tarde, a las seis, se celebrará una asamblea parroquial con catequistas y la Hermandad de la Virgen del Rosario del Campo.
La programación de esta jornada pastoral, que también alberga una visita al cementerio, terminará con una Misa Estacional a las ocho de la tarde en la Parroquia, donde algunos vecinos de Casares realizarán el Sacramento de la Confirmación.
Las obras que se han llevado a cabo en la parroquia han consistido en la reconstrucción de la torre campanario y la rehabilitación del forjado de la vivienda del cura y de los salones parroquiales.