El alcalde participa en las entrevistas colectivas de Radio Casares

 

Radio Casares retoma las entrevistas colectivas, el espacio en el que vecinos y colectivos preguntan sus dudas a los representantes políticos del municipio

Pepe Carrasco, alcalde del municipio y portavoz de IU, ha participado esta mañana en este espacio, en el que representantes del  municipio han trasladado sus preguntas.

Antes de las preguntas vecinales, el alcalde ha dado respuesta a diferentes temas de actualidad y ha analizado el escenario político a nivel regional, tras las elecciones del pasado 2 de diciembre.

María Valádez, como represente del Casco Histórico, Jonni Burnett de  Casares Costa y Tatiana Gavira de Secadero han participado en esta entrevista colectiva planteando cuestiones de diversas aéreas, tratando temas como la educación, las ayudas a los colectivos sociales del municipio,  el empleo o  infraestructuras como la guardería de la costa o el centro de día para mayores.

Después el alcalde ha dado respuesta a las cuestiones que han planteado los vecinos a través de las redes sociales sobre la iluminación en las urbanizaciones de Casares Costa,  distintas obras o las fiestas previstas para Navidad.

Esta entrevista colectiva está enmarcada en el Plan anual de Proximidad y Participación de  la  emisora municipal y tiene como principal objetivo lograr el empoderamiento vecinal a través de los medios, convertidos en plataformas de expresión ciudadana y en espacios comunes y de diálogo entre vecinos y representantes públicos.

La de hoy, ha sido la última acción  del plan de este proximidad de antes del inicio de la campaña electoral para los comicios municipales que se celebrarán en mayo del año que viene.