Casares acoge el viernes su Pasaje del Terror

Será el viernes de la próxima semana, 31 de agosto, en el Edificio de Radio Casares, en el Llano de la Fuente, y tendrá como tema central el juego de la Ouija

Los pases comenzarán a partir de las 20.00 horas y  tendrán una duración de 15 minutos. En cada grupo podrán entrar 8 personas, para lo que se ha establecido un horario que se extenderá hasta la madrugada.

Las entradas pueden adquirirse en la Casa Natal de Blas Infante.

La historia está ambientada en un hospital  y tendrá como tema central el temido  juego de la La ouija, o el tablero de los espíritus. En el mismo participan alrededor de 30 personas de todas las edades, la mayoría integrantes de la Escuela Municipal de Teatro de Casares.

Voluntarios apoyados por trabajadores municipales preparan la función desde principio  de esta semana con el montaje de decorados en las diferentes salas, vestuarios y maquillaje. Además de los ensayos de todos los actores que intervienen en la función.

Los pases comenzarán a partir de las 20.00 horas,  tendrán una duración de 15 minutos, y en cada grupo podrán entrar 8 personas, para lo que se ha establecido un horario que se extenderá hasta la madrugada.

Las entradas se pueden  adquirir en la Casa Natal de Blas Infante, y tienen un precio de 1 € por persona. La recaudación estará destinada a actividades culturales para los integrantes de la Escuela Municipal de Teatro.

El Pasaje del Terror, organizado por la Escuela Municipal de Teatro y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento se ha convertido en uno de los clásicos del verano de Casares y cuenta con una gran aceptación por parte del público.

La del próximo 31 de agosto es  la séptima edición de esta función  de fantasía  y pánico que en anteriores ocasiones nos ha trasladado a un manicomio, a una secta satánica, al orfanato de los desamparados, entre otros siniestros escenarios.