El Ayuntamiento prepara los centros educativos para el nuevo curso escolar

Los trabajos incluyen reparaciones, pintura y una limpieza de choque en las Escuelas Infantiles y los colegios públicos de Casares y Secadero
El Ayuntamiento de Casares lleva a cabo trabajos de puesta a punto de los centros educativos del municipio, con el objetivo de que los escolares puedan comenzar el nuevo curso con unas instalaciones en perfectas condiciones.
Estos trabajos se concentran en los primeros días de septiembre, aprovechando el periodo en el que los centros educativos permanecen cerrados y antes del inicio de las clases. De esta forma, las actuaciones pueden realizarse sin interferir en la actividad educativa y los espacios quedan preparados para recibir al alumnado.
Los trabajos se desarrollan en Casares pueblo, Costa y Secadero, tanto en las Escuelas Infantiles como en los colegios públicos del municipio, con el objetivo de mejorar y conservar las instalaciones educativas. Incluyen diferentes labores de mantenimiento, entre ellas reparaciones, trabajos de pintura y una limpieza de choque en los distintos espacios educativos.
Se trata de una actuación que se realiza cada año como parte de la preparación de los centros para el nuevo curso escolar, garantizando que estén en las mejores condiciones para la vuelta a las aulas.





