Saltar a: [contenido de página] | [enlaces en la página] | [menú del sitio] | [Pie (información del sitio)]
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

Ayuntamiento de Casares

  • Español
  • Inglés
Escudo del municipio
18 de mayo de 2012
Estás en : Casares Costa - Jardines del Rosario

Jardines del Rosario

   El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, inauguró ayer, junto a la alcaldesa del municipio de Casares, Antonia Morera, las actuaciones de revitalización realizadas en los jardines del Rosario de la localidad. Esta actuación tenía como objetivo poner en valor esta zona como espacio turístico y para ello se han invertido 1.028.685 euros.jardines del rosario
 

   En su visita a Casares, el consejero de Turismo subrayó a los periodistas la relevancia de este proyecto turístico, que crea «un nexo de unión entre el litoral y el interior del municipio».
 

   Además, destacó que recupera para el uso público una antigua cantera de piedra, convirtiéndose en un nuevo espacio de ocio con zonas para juegos, anfiteatro y senderos para paseos, como principales dotaciones. Alonso recordó, además, que el programa de Tematización es «un ejercicio de diversificación de la oferta y beneficia a ciudadanos y visitantes», ya que, «mejora la movilidad peatonal y favorece la afluencia de viajeros y la dinamización comercial de los cascos históricos». En este sentido, el consejero aseguró que lo que se quiere hacer con el Plan Qualifica es recuperar las señas de identidad de Andalucía para compartirla con todos los turistas que visitan la comunidad cada año.

                              jardines del rosario 1

Enlace con Diputación Provincial de Málaga

© 2012 Ayuntamiento de Casares - C/ Villa, 29 - 29690 Casares - registro@casares.es - Teléfono: 952894126 - Fax: 952894017
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Accesibilidad