En este Departamento de Padrón se realiza emisiones de volantes de empadronamientos, certificados de empadronamiento,  de convivencia, altas y bajas del padrón, entre otras, que se podrán hacer dirigiéndose a cualquier dependencia del Ayuntamiento situadas en C/ Villa, 29, (952 89 41 50), Tenencia de Alcaldía de la Costa en Urb. Marina de Casares, Centro Comercial, s/n. (952 89 72 63) y Tenencia de Alcaldía de Secadero en C/ Málaga, 2 (952 85 40 78), a través del email padron@casares.es o en la sede electrónica para solicitar el certificado de empadronamiento.

Como siempre, estamos a su entera disposición.

Empadronamiento

    • Alta en el Padrón

Para la realización de este trámite deben dirigirse al departamento de Padrón de Habitantes del Ilmo. Ayuntamiento de Casares, o a cualquiera de sus oficinas municipales en El Secadero y Casares Costa, con la siguiente documentación:

    • Original del D.N.I., Permiso de Residencia o Pasaporte en vigor, según proceda.

    • Documento justificativo de la vivienda en la que se va a efectuar el empadronamiento (escritura, contrato vigente de arrendamiento (con último recibo de mes abonado) o autorización del propietario de la casa).

    • Hoja de Empadronamiento firmada por todos los mayores de edad.

    • Para los menores de edad, tendrán que presentar documentación acreditativa de los padres (libro de familia) o certificado de nacimiento.

    • Si hay alguien empadronado en la vivienda, se deberá aportar la autorización por escrito de una persona mayor de edad que figure empadronada en dicho domicilio. La persona que autorice deberá disponer de algún título acreditativo de la posesión efectiva de la vivienda..

    • Cambio de domicilio

En el caso de cambiar de domicilio dentro del mismo municipio:

    • La misma documentación que para el alta, exceptuando la intención del voto.

    • Confirmación de residencia de ciudadanos comunitarios

Para la confirmación de residencia de todos los ciudadanos comunitarios, tendrán que dirigirse al departamento de Padrón de Habitantes del Ilmo. Ayuntamiento de Casares, o a cualquiera de sus oficinas municipales en El Secadero y Casares Costa, Permiso de Residencia y/o Pasaporte en vigor.

Esta confirmación de residencia tendrá una vigencia de 2 a 5 años.

    • Renovación de ciudadanos no comunitarios

Para la renovación de ciudadanos no comunitarios, tendrán que dirigirse al departamento de Padrón de Habitantes del Ilmo. Ayuntamiento de Casares, o a cualquiera de sus oficinas municipales en El Secadero y Casares Costa, Permiso de Residencia y/o Pasaporte en vigor.

Esta renovación de ciudadanos no comunitarios tendrá una vigencia de 2 años.