Como Alcalde de Casares, estoy encantado de presentar esta nueva página. La web recién publicada del Ayuntamiento da una mejor imagen al municipio y facilita el acceso a toda la información a los ciudadanos.

Uno de nuestros objetivos más claros es acercar cada vez más la Administración Local a los vecinos, y llevarlo a cabo desde diferentes vías y portales, como esta ventana a través de la cual doy la bienvenida a todas las personas que hagan uso de ella.

Además de convertirse en un amplio escaparate de nuestro municipio, esta web también pretender ser un espacio desde donde redirigirnos a enlaces de interés. Con una imagen más actual y con un formato funcional, dinámico y accesible para el ciudadano, esta nueva web se une a otras herramientas como la APP Línea Verde o las Redes Sociales que interactúan con los vecinos todos los días sin límite de horarios.

Esta ventana es un lugar que además ofrece las herramientas necesarias para poder consultar todo tipo de información y realizar de forma virtual cualquier trámite con el Ayuntamiento.

Una herramienta que pretende ser útil también para los turistas, con la intención de que puedan hacerse la idea más cercana y próxima a la realidad de Casares, conocer todas sus características y facilitar cualquier gestión previa a su visita. Invitamos a todos a conocer nuestro precioso pueblo blanco, con su patrimonio histórico, playas, montañas y un entorno que lo convierte en uno de los destinos más singulares para conocer.

Aprovechar también la ocasión que me brinda este espacio para ponerme a disposición de todos los habitantes del municipio y de sus visitantes, para lo que deseen, sus propuestas y sugerencias siempre serán bienvenidas por mi parte y por la del Equipo de Gobierno.

Un afectuoso abrazo
José Carrasco, Alcalde de Casares
Alcalde de Casares