La Escuela Municipal de Danza  de Casares, Secadero y Costa convoca un Concurso de Dibujo y otro de Fotografía para conmemorar el Día Internacional de la Danza

El plazo de presentación de trabajos finaliza el miércoles 14 de abril. Los dibujos y fotografías deben enviarse al email escueladebaile@casares.es .

Como cada año el Ayuntamiento premiará a los ganadores de cada categorías con becas para un curso gratuito en las tres modalidades de esta escuela: flamenco, danza española y ballet.

La Escuela Municipal de Danza convoca  estos concursos para que el alumnado trabaje el poder de la imaginación y la relación entre las diferentes expresiones artísticas.

La temática de ambos concursos (dibujo y fotografía) será “La Danza”. A elegir en las diferentes disciplinas: Flamenco, Danza Española, Regional, Ballet o Fandango de Casares.

Podrá participar en estos concursos el alumnado de la Escuela Municipal de Danza matriculados en el presente curso 2020/2021.

En el concurso de dibujo se establece una única categoría de 4 a 6 años. Los dibujos deberán enviarse escaneados o mediante foto adjuntos por e-mail a: escueladebaile@casares.es INDICANDO: NOMBRE Y APELLIDOS DEL CONCURSANTE, EDAD – FECHA DE NACIMIENTO Y EL TÍTULO DE LA IMAGEN. Cada participante podrá entregar un solo dibujo, en formato papel, tamaño A4 (folio). EN EL DIBUJO NO PUEDE APARECER EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR/A.

Para el concurso de fotografía se establecen tres categorías: De 7 a 9 años, de 10 a 12 años y 13 años en adelante. Las fotografías deberán enviarse adjuntas por e-mail a: escueladebaile@casares.es INDICANDO: NOMBRE Y APELLIDOS DEL CONCURSANTE, EDAD – FECHA DE NACIMIENTO Y EL TÍTULO DE LA IMAGEN.  Cada participante podrá entregar una sola fotografía. Deberá ser original e inédita. EN LA FOTOGRAFÍA NO PUEDE APARECER EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR/A.

La lista de ganadores se publicará en el Facebook del Ayuntamiento de Casares.