Casares refuerza los servicios sociosanitarios con un nuevo “buggy”

Cuenta  con 4 plazas en dirección frontal para mayor seguridad a los usuarios y una caja trasera, para facilitar el transporte de las bandejas del servicio de comidas a domicilio.

Ya está en Casares el nuevo vehículo eléctrico adquirido por el  Ayuntamiento para reforzar los servicios sociosanitarios. Pues como ha explicado el alcalde, Pepe Carrasco, va a facilitar el transporte de las bandejas del servicio de comida a domicilio, el traslado de personas mayores con movilidad reducida, así como el personal sanitario.

En esta ocasión, desde el Consistorio se ha optado por un vehículo de mayores dimensiones. Con 4 asientos, todos en dirección frontal, lo que dará mayor seguridad a los usuarios y una caja en la parte trasera, que va a facilitar el traslado de bandejas del comedor social.

La adquisición de este nuevo vehículo, tipo “buggie de golf”, ha supuesto una inversión municipal que ronda con 18.000 euros. Y va a suponer un refuerzo de los servicios,  al sumarse al ya existente,  mejorando sus funciones y haciendo que, en caso de averías o urgencias, haya siempre  un segundo coche disponible.