El Ayuntamiento licita la construcción de una pista de skate en Casares

El proyecto tiene un presupuesto base de 47.841,54  euros y se ubicará en el Polideportivo La Huertezuela. Estará compuesto por diversas instalaciones preparadas para deslizarse con patines, patinetes, monopatín y bicicletas

La Concejalía de Juventud y Deportes prepara la construcción de una pista de skate que completará la zona deportiva de la Huertezuela. Un proyecto que según informado el concejal Nicolas Morales, está actualmente en fase de adjudicación.

Las instalaciones contarán con diferentes módulos de rampas, cajones,  escalones y barandillas  fabricados con estructura  interior de tubos de acero galvanizado y superficie de rodamiento en madera, preparada para deslizarse. Ofreciendo a los jóvenes usuarios un espacio para que puedan moverse y disfrutar de juegos y piruetas con patines, patinetes, monopatín y bicicletas.

Estarán ubicadas en el llano de los antiguos vestuarios del polideportivo, con lo que el proyecto también contempla la demolición de la edificación y la preparación de la zona con un nuevo pavimento continuo de hormigón.

Se trata de una nueva fase de la renovación de la zona Deportiva de la Huertezuela, donde actualmente están finalizándose la construcción de un edificio de vestuarios que dará servicios a los usuarios de  las pistas de pádel y polideportiva existente en la zona.

El proyecto tiene un presupuesto base de 47.841,54  euros y está financiado por el Ayuntamiento de Casares.

Todos los detalles del proyecto y el proceso de licitación pueden consultarse en la Plataforma de Contratación del Estado. El plazo de presentación de ofertas de ejecución finaliza el 25 de noviembre.