Abierto el plazo de convocatoria para dos plazas de Policía Local en Casares y una plaza de Oficial de promoción interna

Hasta el 4 de diciembre se puede presentar la solicitud a través de las oficinas municipales del Ayuntamiento de Casares y sus tenencias de alcaldía, de la sede electrónica o por ventanilla única.  

Toda la información de interés para los candidatos (requisitos de los aspirantes, pruebas de conocimientos, pruebas físicas y psicotécnicos que deberán superar, así como los temarios para las mismas) está disponible en las bases de la convocatoria publicadas  en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga del 17 de septiembre.  Que se puede consultar también en los tablones de anuncio del Ayuntamiento de Casares y de la sede digital https://casares.sedelectronica.es/board donde está a disposición del público desde la misma fecha.

Los anuncios  de la convocatoria para  las dos plazas de Policía Local  de oposición en turno libre y la plaza de Oficial de promoción interna han sido publicados en el BOE del 6 de noviembre, y pueden consultarse también en los tablones de anuncio de oficinas municipales de Casares y su sede electronica.

Casares cuenta actualmente con una plantilla de 19 policías locales que aumentaría a 21 con las dos nuevas plazas que se han creado. Además, junto a la convocatoria de estas plazas desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana de Casares se prepara una nueva convocatoria para el próximo año, con el objeto de sustituir los dos agentes que está previsto se jubilen, ha informado el teniente de alcalde Juan Luis Villalón.