Nuevos regalos directos y sorteo para noviembre con la campaña municipal para incentivar el consumo local

Los consumidores pueden conseguir una cesta de navidad con productos locales con tiques de compra por valor de 300 euros, y con gastos de 150 euros podrán optar a una bolsa de tela ecológica y una agenda con fotos de Casares o una experiencia gastronómica local.

Como cada mes, se sorteará entre los participantes que acumulen tiques de 75 euros unos pendientes casareños de plata, el Cd-DVD Las Estrellitas del cielo, y bonos para las pistas de pádel.

Recuerda entregar en la Casares Natal de Blas Infante o en la Tenencia de Alcaldía los tiques de compra en los establecimientos adheridos a la campaña del Plan Estratégico de Turismo del Ayuntamiento de Casares.

El Plan para incentivar el turismo y el comercio ha repartido durante el mes de octubre un total de 243 regalos directos a los clientes de los establecimientos locales.

El kit deportivo y la experiencia culinaria, las novedades de este mes, han sido los premios más demandados por los vecinos.

En concreto, los clientes de los establecimientos adheridos al plan han solicitado este mes 129 kits deportivos, 69 experiencias culinarias, 28 bonos de gimnasio y 17 bonos para las pistas de pádel. Unos regalos por consumir en establecimientos del municipio que serán entregados en los próximos días.

A esto se suman los clientes que prefirieron optar al sorteo mensual de regalos que incluye unos pendientes casareños, el DC-DVD de las Estrellitas del Cielo y un Bono para las pistas de pádel.

Un total de 48 empresas del municipio, entre restaurantes, comercios, farmacias, hoteles o peluquerías se han sumado ya a este plan puesto en marcha por el Ayuntamiento con el fin de impulsar el comercio local, afectado por la pandemia.